Balance 2020 de Sitrans

Fecha: 
01/15/2021
Autor: 
Sitrans

El 14 de enero se efectuo el balance anual de la empresa Sitrans, donde estuvieron presentes directivos del grupo empresarial automotor y funcionarios del Partido municipal y el Sindicato Nacional.

Se presentó el análisis del cumplimiento de los objetivos de trabajo de la empresa para el 2020, la posposición de la implementación de los criterios de medidas de algunos por la actual pandemia de la covid-19 y el análisis del cumplimiento de los indicadores del sistema de gestión de la calidad . Asimismo se hizo énfasis en la gestión de las TIC, destacándose el cumplimiento en el desarrollo de aplicaciones informáticas, el aseguramiento de los recursos para su funcionamiento, la implementación de la venta online de pasajes (apk Viajando), el despliegue de los sistemas contables y de facturación Condor y Facsinv con las opciones establecidas para el ordenamiento monetario. 

Los directores de Economía y Comercial expusieron el comportamiento de los indicadores economicos y de venta de las unidades integrales de negocio, asi como los ajustes y medidas tomadas para mantener los niveles de producción de la empresa. Además, de conjunto con los directivos de las unidades de Transnet e Informática, se plantearon las proyecciones estratégicas para el 2021 a seguir ante la situación actual del país.

 

Aún no se ha votado
Valore esta noticia.